COMPETICION & IFBB - Natalia Nazarenko

Fitness & Healthy Lifestyle.
Aquí puedes adquirir entrenamientos, dietas y mucho más.

CONTACTAR CON NATALIA

Competición IFBB

LA COMPETICIÓN ES DURA…¡PARA TODOS!

El Fitness es apasionante pero exigente…¡y para todos!.

Los jueces sabemos que los atletas hacen horas interminables de cardio, de tonificación, de pose y, además, una dieta muy estricta. Todo ello es duro y, por eso, todos los atletas en una plataforma internacional nos merecen el máximo respeto y la máxima atención.

Para los jueces no es mucho más fácil: ponemos nuestros 5 sentidos durante muchas horas para dar a cada atleta la valoración que se merece, respetando todo el trabajo que han realizado. Como Stage Manager, es realmente duro físicamente el permanecer horas en el escenario junto a los auténticos protagonistas -los atletas- pero es siempre un placer y un honor poder compartir esos momentos con tan grandes atletas.

Me encanta esta imagen junto a mi compañero Guillermo Rengifo (España). Siempre atento a todos los detalles y dispuesto a ayudar a atletas y jueces. El cansancio se refleja en nuestras caras, después de horas de pie, sobre el escenario pero puedo asegurar que, en todo momento, estamos felices y orgullos de trabajar con tan grandes atletas… ¡Nos veremos pronto, en el Arnold Classic Europe!

СОРЕВНОВАТЕЛЬНАЯ КОНКУРЕНЦИЯ …..НЕЛЕГКА !Фитнес увлекателен, но требует много усилий … и для всех!

Судьи знают, что спортсмены выполняют бесконечные часы тренировок, кардио сессий ,позирование и отработка произвольных программ , а также все это сопровождается строгой диетой. Все это сложно, и по этой причине все спортсмены на международной сцене заслуживают максимального уважения и внимания.

Для судей это нелегкая задача дать каждому спортсмену оценку, которую он заслуживает,учитывая всю работу, которую они проделали. Как судья на сцене, мне всегда приятно находиться рядом и разделять моменты радости и успеха с такими великими спортсменами.

Мне нравится работать с моим партнером Гильермо Ренгифо (Испания). Он всегда внимателен к каждой детали и готов помочь спортсменам и судьям. Усталость отражается на наших лицах,после долгих часов стоя, на сцене, но я могу заверить вас, что мы всегда рады и горды работать … До скорой встречи на Arnold Classic Europe в Барселоне!

Novedades

LA EDAD ES SOLO UN NÚMERO…

Afortunadamente, ya no vivimos en la época de nuestros abuelos, en lo que a deporte y belleza se refiere. A muchas mujeres nos escandalizaba superar la barrera de los 40, por que pensábamos que se habría acabado todo pero… ¡de ninguna manera!.

Me siento particularmente orgullosa del ejemplo que dan mujeres como Kamila Pardamcova: siempre en forma, siempre atlética y siempre ayudando a más personas en el deporte. Ella, además de “princesa todos los días”; se ha convertido en “reina” de una competición internacional de Bikini Fitness y ha logrado el status de atleta profesional, venciendo por decisión unánime de los jueces.

El mérito es todo suyo: Kamila es una entrenadora personal que trabaja en la zona de Marbella ayudando a muchas personas a estar saludables y en forma, y sabe lo suficiente de entrenamiento y de nutrición para haber alcanzado el fantástico físico que tiene.  Mi pequeña labor, como con el resto de atletas de élite, ha sido afianzar su autoconfianza y supervisar su actitud en el escenario, que siempre ha sido sobresaliente. 

Kamila representa a la mujer de esta década: femenina, atractiva, decidida a lograr sus metas y  consciente de que el gimnasio y los hierros son la clave de ello. ¡No podíamos dejar de brindar juntas por su éxito!

MASTER CLASS DE POSING EN OS-FIT (VALENCIA)

Los éxitos deportivos de las atletas con las que he colaborado en mejorar su posing en el escenario han hecho te tenga muchas peticiones de ayuda y consejos sobre este tema. Algo por lo que os estoy muy agradecida, a los que tenéis confianza en mi trabajo.

Como no puedo responderlas todas, a través de este website y de las redes sociales, he aceptado una invitación del atleta IFBB Elite Pro, Sento Olombrada y del Gimnasio Old School Fitness Center, en Rima-roja de Turia (Valencia), para realizar una Master Class GRATUITA de mas de 2 horas, el domingo 19 de Septiembre. 

Es una Master Class dirigida solo para atletas de competición -aunque no lo vayan a hacer inmediatamente- y por eso pido a los asistentes que vengan con ropa deportiva (bikini, short, bermudas, mallas, etc…) y a las chicas, con zapato de tacón reglamentario. Será una clase eminentemente práctica y por eso pongo esta condición.

La clase es para atletas masculinos y femeninas y tendré unos minutos particulares para revisar el posing de cada uno de los asistentes, con mucho gusto. Empezaremos a las 11:30 de la mañana y terminaremos a las 14:00 horas. ¡Ahí os espero!

La dirección es:

C/ Bodeguetes 103, Ribarroja de Turia, (Valencia)

Phone: 672 73 55 56 / Email: info@osfit.es

INOLVIDABLE DEBUT EN LOS EUROPEOS DE FIT MODEL 2021:

El trabajo con atletas te da muchas satisfacciones y una de ellas tuvo lugar del 11 al 13 de septiembre, participando como representante del equipo español, en la edición 2021 de los Campeonatos de Europa de Fit Model disputados en Riga (Letonia).

Atletas femeninas de Bielorrusia, Ucrania, Polonia, Estonia, Rusia, Kazajistán, Letonia y, por primera vez, España; participaron en un evento fantástico que supuso una maravillosa experiencia para nuestras dos atletas.

Aunque los resultados fueron excelentes, lo mejor es la historia de trabajo que hay detrás de ellas y que me apetece compartir:

María Gotarda Salas -de la Federación de Murcia-, logró la medalla de plata en -172 cm y sigue escalando posiciones en la esfera internacional. Perfectamente entrenada por su preparador -Rubén Ruano-, María es una atleta aún en edad Junior  ya ha sido campeona en Bikini. Tiene una energía inagotable para posar y repetir todo, hasta que sale perfecto. Con esa mentalidad y con los consejos de su entrenador, llegará hasta donde ella misma quiera llegar.

Por su parte, Izaskun Iriarte es un caso muy diferente: nunca había competido y es atleta Master (+35 años). Adoraba este deporte como espectadora y tuvo el valor para querer exigirse y vivir la experiencia. En apenas 12 semanas, pudimos trabajar juntas de manera online y solo algunos momentos en persona, cuando se lo permitía su trabajo. Con esfuerzo, dedicación y disciplina, representa que cualquier mujer puede pasar de ver el deporte por televisión, a ser protagonista de él. Su 4ª plaza en la categoría de -172 cm y la 8ª plaza en el Open Master, demuestran que tiene calidad suficiente para llegar más lejos. ¡La primera vez que pisaba un escenario lo hizo en un Campeonato de Europa!

En definitiva, una experiencia maravillosa que tiene para mí también un valor especial, al representar a España en el panel de jueces y en las entregas protocolarias de premios.

Abrir chat
Consúltame