Necesitas dos cosas imprescindibles: entrenar duro y pesado, con moderado tiempo de descanso y tomar suficiente proteína.
Sobre el entrenamiento, debes de entrenar levantando cargas durante unos 30 a 45 segundos -básicamente, de 6 a 12 repeticiones-, con un peso que sea del 70% al 80% de tu levantamiento máximo (1 RM). El total de la sesión debe de ser de unos 40 a 60 minutos, y estas sesiones debes de realizarlas entre 3 y 5 veces a la semana.
Sobre la alimentación, el problema es que la alimentación alta en proteínas puede tener potenciales problemas para tus riñones y tu hígado. Ahí es donde MAP es la perfecta ayuda, ya que puedes cambiar la proteína por MAP. Para que te hagas una idea, 10 tabletas de MAP equivalen a un bistec de carne roja de unos 350 gr.
Si tu objetivo es ganar masa muscular, debes de hacer 2-3 tomas de unas 7-10 tabletas de MAP, acompañadas de una fuente calórica de carbohidratos (pasta, arroz, patatas, etc…). Una de estas tomas, siempre 30 minutos antes de entrenar.
Si quieres un programa personalizado para tí, puedes contactarme en info@natalia.com o en wl Whatapp +34 689 724 640 y te diseñaré un programa de entrenamiento y alimentación para ayudarte a alcanzar tus objetivos.