ENTRENAR ATLETAS: UNA DE MIS PASIONES

Una de las cosas que más me gustan de mi vida en el Fitness, es enseñar a las atletas a comportarse en un escenario y mostrarlas lo que los jueces buscan, cuando compiten.

En España me he dado cuenta de que falta algo de cultura de competición. Las atletas son excelentes: entrenan, hacen dieta, trabajan y se esfuerzan como las que más, pero muchas veces no tienen los resultados que esperan por que no saben qué es lo que realmente se busca sobre un escenario.

Por ese motivo, este año quiero hacer algún seminario para atletas femeninas en España, además de los que daré en Estonia y en Suecia. El objetivo es que, durante una sola jornada, las atletas sepan como ven los jueces las competición y qué es lo que puede hacerlas mejorar. Aún no hay fecha, pero lo anunciaré cuando esté confirmado…

Mientras, me siento muy honrada de las atletas que se desplazan hasta mi casa para que las ayude a mejorar… algunas ya saben lo que es ganar una medalla IFBB pero el mérito es de ellas. Mi trabajo es ayudar a todas las que confían en mí, tanto si son principiantes como atletas Elite Pro. El esfuerzo y la ilusión por mejorar es el mismo y todas merecen la misma atención. ¡Ese es mi trabajo!

Foto: Si necesitas un trabajo personalizado en tus poses, no dejes de contactarme por sms (+34 689 724 640) o por email (info@fitnatalia.com)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *