FITNESS INFANTIL: NUESTRO FUTURO

Enseñar a las nuevas generaciones a cuidar su cuerpo y su mente y estar saludables y en forma es una responsabilidad de todos y, especialmente, de las que somos madres.

Por este motivo, quiero felicitar a países como Serbia, Eslovaquia, Rusia, Turquía, México, Hungría, etc… que llevan años trabajando con los niños y convirtiéndose en pioneros del mensaje de estilo de vida saludable, con las nuevas generaciones.

Desde mi participación en la Comisión de Fitness Infantil de la Federación Internacional y mi posición en la Comunidad Valenciana, quiero que España no pierda el tren del Fitness infantil. Por eso, mucha gente nos hemos embarcado en el proyecto de realizar el Campeonato de España de Fitness Infantil, durante los días 11 y 12 de diciembre de 2021. Será en La Nucía (Alicante), en la “Ciudad Europea del Deporte” donde siempre están las puertas abiertas para los deportistas y, especialmente, para los más jóvenes.

Todo está en marcha y el objetivo es que niños y niñas de entre 7 y 16 años puedan encontrar una salida competitiva a sus inquietudes. Si quieres participar, no te pierdas las actualizaciones de la federación valenciana www.ifbbvalencia.com y no dejes de preguntarles en info@ifbbvalencia.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *