MAP FRENTE A LAS PROTEÍNAS EN POLVO.

Como la mayoría de atletas y practicantes del Fitness, yo tomaba batidos de proteínas de forma frecuente y me encantaban. Solo puedo hablar bien de ellos por su comodidad y por sus cada vez más deliciosos sabores.

Sin embargo, desde que descubrí MAP he dejado de tomarlos. ¿La razón? Los batidos de proteínas están muy lejos de valor alimenticio de MAP y no tienen ninguna ventaja, en comparación.

Los estudios clínicos han demostrado que MAP™ provee la síntesis proteínica corporal (BPS) más alta, en comparación a cualquier proteína alimentaria o suplemento proteico. MAP tiene una utilización por nuestro cuerpo (NNU) del  99%, lo que significa que el 99% de sus aminoácidos actúan como precursores de la síntesis proteínica corporal (recuperar nuestras celulas). En comparación, las proteínas alimentarias y los suplementos proteicos nos ofrecen solo una utilización (NNU) del 16 al 32%.

Las conclusión es que las proteínas alimentarias (carne, huevos, pescados, etc…) y los suplementos proteicos nos ofrecen una utilización de 3 a 6 veces menor, en comparación con MAP™. y..¿qué pasa con el resto? El resto se utiliza para producir energía o termina como productos de desecho que nuestro cuerpo tiene que filtrar y eliminar, provocándole un mayor stress a nuestro hígado y riñones. Cuando se sigue una dieta hiper-proteíca a largo, como hacemos los atletas, lo más eficiente es sustituir en buena medida esas proteínas alimentarias y suplementos proteicos por MAP.

¡Yo no me arrepiento de haberlo hecho!

 

2 comentarios
    • Armando Marquez
      Armando Marquez Dice:

      Thank you for your input and following my website… I will try to upload more info but I don´t find out the time always…
      Best regards

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *