LOS IMPRESCINDIBLES AMINOÁCIDOS: ¿SABES LO QUE SON?

Para los atletas de Fitness es una pregunta fácil pero para muchos deportistas y para mujeres que quieren ponerse en forma, sin una formación profesional en nutrición; suena a algo químico que asusta con ese nombre…

Nada más lejos de la realidad: los aminoácidos son los constituyentes principales de las proteínas alimentarias y cada día nuestro cuerpo los sintetiza a partir de los alimentos que ingerimos. Sin ellos, simplemente no podríamos regenerar nuestras células y, sin la cantidad adecuada, tendríamos problemas de salud. Un tipo de aminoácidos -los denominados esenciales– son nutrientes indispensables para la vida humana porque no pueden ser sintetizados dentro del cuerpo. Por lo tanto, deben ingerirse a través de las proteínas de los alimentos y, si queremos ir un paso más adelante y ayudar a nuestro cuerpo a estar nutrido, rejuvenecido y plena forma; lo ideal es tomarlos como un complemento alimenticio.

Por eso yo uso MAP cada día, desde hace años, y se lo recomiendo a mis clientes. MAP significa “Master Amino Acid Pattern®” y es una formula patentada de aminoácidos esenciales altamente purificados, libres y cristalinos. Es tan perfecta que se ha intentado copiar por otros fabricantes más de 50 veces pero los resultados no son ni mucho menos los mismos. ¿Quién quiere una copia, cuando puede tener el producto orginal y todos sus beneficios?

A lo largo de este Blog te seguiré contando por qué MAP se recomienda para sustituir o complementar, de la manera más saludable y nutricionalmente más eficaz, a las proteínas alimentarias. Si quieres saber más, siempre puedes contactarme a mi email info@fitnatalia.com ¡Estamos en contacto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *