¿CUÁNTOS DÍAS NECESITAS ENTRENAR POR SEMANA?

La respuesta es: siempre dependerá de tus objetivos personales.

Cuando yo me preparaba para las competiciones internacionales de Fitness, entrenaba los 7 días de la semana. Muchos de ellos con pesas, pero siempre hacía algo de ejercicio aerobio como correr en la cita o subir escaleras. ¡Eso también cuenta!

Si no quieres ser campeona internacional, digamos que con 4 días de trabajo a la semana podrás ver cambios positivos en tu cuerpo, siempre que los acompañes de la alimentación correcta. ¡Si comes demasiadas calorías, el entrenamiento no te librará de tener kilos de más!

Personalmente, ahora que estoy retirada, me gusta entrenar con pesas 4 días a la semana y hacer después algo de ejercicio cardiovascular en el simulador de escaleras. No obstante, los fines de semana me gusta levantarme pronto, tomar un café con mis 5 tabletas de MAP y hacer algo de ejercicio en jardín, tales como estiramientos o unos 20 minutos de ejercicios de calistenia suave. Si a mi me funciona… ¡a tí también!

Recuerda que si quieres un programa personalizado para tí, puedes contactarme en info@natalia.com o en el Whatapp +34 689 724 640 y te diseñaré un programa de entrenamiento y alimentación para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *