EMBARAZADA A LOS 40..! ¿HAY ALGÚN PROBLEMA?

¡Claro que no…! A esta edad muchas mujeres, como yo, estamos viviendo nuestra mejor etapa personal y profesional. El deporte de competición ya va quedando en un segundo plano por que nunca seremos mejores que a los 25, aunque podemos ser mucho más felices y estar más satisfechas con nuestra vida y nuestro cuerpo, a esa edad.

No renuncies al embarazo por que ese sí será un premio para siempre. Tu cuerpo se recuperará con la nutrición y el ejercicio adecuado y, hoy día, los cuidados médicos están tan avanzados que los riesgos para tí y para tu bebé son mínimos. En mi segunda maternidad, cumplidos los 40 años, todo fue como la seda… ningún problema para mí, ni para mi bebé, ni para mi día a día. ¡Todo fue perfecto!

Debo decirte que no tienes por que renunciar al entrenamiento. Yo entrené hasta casi la última semana antes de dar a luz, aunque evité algunos ejercicios de impacto. Hacer pesas siguió siendo tan fácil -o tan duro- como siempre y, a lo que sí presté mucha atención, fue a mi alimentación. Como siempre, el fabuloso producto MAP estuvo a mi lado cada día y estoy convencida de que ayudó a que todos los parámetros de mi hija fuera perfectos. No hubo anemia, ni diabetes, ni un aumento excesivo de mi peso, ni ninguna complicación durante el embarazo y yo siempre me sentí con la misma energía. Si quieres mi ayuda para afrontar tu embarazo, estaré encantada de diseñarte un programa personal de entrenamiento y nutrición, aunque no me necesitas. ¡Todo irá perfecto!

Estar embarazadas no significa que no podamos sentirnos atractivas. Estamos en un momento único que recordaremos toda la vida y seremos imprescindibles para nuestras parejas… Si tienes la oportunidad y el deseo de ser madre, a los 40… ¡No lo dudes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *