INOLVIDABLE DEBUT EN LOS EUROPEOS DE FIT MODEL 2021:

El trabajo con atletas te da muchas satisfacciones y una de ellas tuvo lugar del 11 al 13 de septiembre, participando como representante del equipo español, en la edición 2021 de los Campeonatos de Europa de Fit Model disputados en Riga (Letonia).

Atletas femeninas de Bielorrusia, Ucrania, Polonia, Estonia, Rusia, Kazajistán, Letonia y, por primera vez, España; participaron en un evento fantástico que supuso una maravillosa experiencia para nuestras dos atletas.

Aunque los resultados fueron excelentes, lo mejor es la historia de trabajo que hay detrás de ellas y que me apetece compartir:

María Gotarda Salas -de la Federación de Murcia-, logró la medalla de plata en -172 cm y sigue escalando posiciones en la esfera internacional. Perfectamente entrenada por su preparador -Rubén Ruano-, María es una atleta aún en edad Junior  ya ha sido campeona en Bikini. Tiene una energía inagotable para posar y repetir todo, hasta que sale perfecto. Con esa mentalidad y con los consejos de su entrenador, llegará hasta donde ella misma quiera llegar.

Por su parte, Izaskun Iriarte es un caso muy diferente: nunca había competido y es atleta Master (+35 años). Adoraba este deporte como espectadora y tuvo el valor para querer exigirse y vivir la experiencia. En apenas 12 semanas, pudimos trabajar juntas de manera online y solo algunos momentos en persona, cuando se lo permitía su trabajo. Con esfuerzo, dedicación y disciplina, representa que cualquier mujer puede pasar de ver el deporte por televisión, a ser protagonista de él. Su 4ª plaza en la categoría de -172 cm y la 8ª plaza en el Open Master, demuestran que tiene calidad suficiente para llegar más lejos. ¡La primera vez que pisaba un escenario lo hizo en un Campeonato de Europa!

En definitiva, una experiencia maravillosa que tiene para mí también un valor especial, al representar a España en el panel de jueces y en las entregas protocolarias de premios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *