MAP TE AYUDA EN TUS VIAJES LARGOS

Muchos sabéis que las competiciones de Fitness me llevan por todo el mundo y, como a vosotros, los viajes largos pueden ser un suplicio con las comidas, si quieres estar a dieta. En esos momentos, es cuando doy gracias por un producto como MAP…!

Encontrar proteína de calidad, en un aeropuerto o un avión, no solo es difícil, si no también muy caro. Por eso, no la busques: lleva contigo tus tabletas de MAP y solo preocúpate de encontrar una fuete de carbohidratos y grasa, a un precio razonable. 

Ensaladas, un sandwich vegetal, unas aceitunas o incluso un café, es todo lo que necesitas para no romper tu dieta y estar alimentado, durante al menos 4 horas. Eso sí: no dejes de acompañarlo con unas tabletas de MAP -dependiendo de tu deporte y peso corporal- y verás como, al final, todo es perfecto. Por el coste de 1 bote de MAP y sus 120 pastillas que te sirven para al menos una semana, apenas puedes pagar una comida pobre en proteína, en un aeropuerto. ¡No dejes que eso te ocurra!

Si quieres saber más, no dudes en escribirme a mi email info@fitnatalia.como mandarme un sms. Será un placer ayudarte.

Imagen: Una ensalada, un poco de aceite de oliva y !si, jamón!. Con eso y con tu dosis de MAP, tienes para estar alimentada y nutrida durante horas, antes de tomar el avión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *