LA EDAD ES SOLO UN NÚMERO…

Afortunadamente, ya no vivimos en la época de nuestros abuelos, en lo que a deporte y belleza se refiere. A muchas mujeres nos escandalizaba superar la barrera de los 40, por que pensábamos que se habría acabado todo pero… ¡de ninguna manera!.

Me siento particularmente orgullosa del ejemplo que dan mujeres como Kamila Pardamcova: siempre en forma, siempre atlética y siempre ayudando a más personas en el deporte. Ella, además de “princesa todos los días”; se ha convertido en “reina” de una competición internacional de Bikini Fitness y ha logrado el status de atleta profesional, venciendo por decisión unánime de los jueces.

El mérito es todo suyo: Kamila es una entrenadora personal que trabaja en la zona de Marbella ayudando a muchas personas a estar saludables y en forma, y sabe lo suficiente de entrenamiento y de nutrición para haber alcanzado el fantástico físico que tiene.  Mi pequeña labor, como con el resto de atletas de élite, ha sido afianzar su autoconfianza y supervisar su actitud en el escenario, que siempre ha sido sobresaliente. 

Kamila representa a la mujer de esta década: femenina, atractiva, decidida a lograr sus metas y  consciente de que el gimnasio y los hierros son la clave de ello. ¡No podíamos dejar de brindar juntas por su éxito!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *