¿NOS VEMOS EN VALENCIA?

Como comenté en un post anterior, la Federación Valenciana de Fitness y Bodybuilding (FVBDF) me ha invitado a impartir un Seminario y una Master Class de posing, para mostrar a los atletas y sus entrenadores los criterios que siguen los jueces internacionales, en las competiciones de la Federación Internacional IFBB.

La cita es este próximo Sábado 7 de Septiembre, en la Universidad de Valencia y espero que sea de utilidad para todos. El Seminario es gratuíto, patrocinado por la FVBDF, y está basado en mi experiencia internacional como atleta de competición y como juez en activo. La Master Class de posing tiene una pequeña cuota por que será completamente práctica y, para ello, los y las atletas deben llevar sus bañadores, bikinis, zapatos. ¡Van a estar un buen rato posando y descubriendo sus puntos débiles y sus cualidades!

Si quieres más información, no dudes en visitar el website de la FVBDF http://www.fvbdf.com donde está todo detallado. No obstante, esto es lo más importante que debes saber:

LUGAR: 

Servei d’Esports Campus dels Tarongers

Carrer d’Albalat dels Tarongers, s/n, 

46022 València

Telf: 963 82 88 43

HORARIOS:

1) SEMINARIO PARA JUECES, ENTRENADORES Y ATLETAS.

Horario: 10:00 am

Lugar: Aula principal

Objetivo: Explicar los criterios de evaluación que siguen los jueces internacionales en las competiciones IFBB y los procedimientos de sus puntuaciones, junto a otros aspectos técnicos.

Duración: 3 horas

Precio: Gratuito para todos los asistentes

2) MASTER CLASS DE POSING 

Horario: 15:00

Lugar: Sala de Aerobic

Objetivo: Aprender a mostrar sobre el escenario el físico, en función de la categoría deportiva, una vez conocidos los criterios empleados por los jueces.

Duración: 3 horas y media.

Precio: 20 euros (afiliados FVBDF) ó 25 euros (no afiliados)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *