BIKINI A MEDIDA Y NUTRICIÓN A MEDIDA.

¡Si queremos que algo sea perfecto para nosotras, debe de estar hecho para nosotras!

Ahora que se acerca la primavera, hay dos cosas que necesitamos hechas a nuestra medida: un buen bikini y un programa de nutrición personalizado para sentirnos sexy y confiadas en la playa, el spa o la piscina. ¡En los dos casos puedo ayudarte!

Hay diseñadoras fabulosas como Nuria Barba u Olena Chumakova que son el alma de compañías como Iron Dolls https://www.instagram.com/irondolls_bikinis/ y Color Joy https://www.instagram.com/color_joy_/que conocen las necesidades y los gustos de las mujeres. Si miras sus perfiles de Instagram podrás ver las maravillas que hacen y siempre estarán encantadas de trabajar para tí.

Mientras te hacen tu bikini, tú debes de poner todo de tu parte para que te siente espectacular y la alimentación es la clave. Saber qué comer y cuando y cuanto, es tan importante como descubrir qué alimentos no te sientan bien, además de usar el producto perfecto para estar alimentada y perder el peso extra: el sensacional MAP que ha cambiado la vida de miles de personas cuando lo han empezado a utilizar a diario.

Si quieres más información o un programa personalizado, puedes contactarme a través de mi email info@fitnatalia.com o mandándome un WhatsApp a mi linea profesional: +34 689 724 640 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *