Embarazo y cuidado del bebé - Natalia Nazarenko

Fitness & Healthy Lifestyle.
Aquí puedes adquirir MASTER AMINOACID PATTERN (MAP), entrenamientos, dietas y mucho más.

COMPRAR MAPCONTACTAR CON NATALIA

Embarazo y cuidado del bebé

¡MUY FELIZ SAN VALENTÍN!

El 14 de febrero es una mágica fecha para todas…. Merecemos sentirnos amadas, queridas e importantes en la vida de nuestras parejas y esa sensación es de lo mejor que una mujer puede vivir.

Hoy no quiero darte ningún consejo más allá de que disfrutes: con tu pareja, con tus hijos, con tu familia, con tus compañeros del gym… ¡con la gente que te importa!.

Hace un año estaba aguardando el nacimiento de mi hija que hoy está cerca de cumplir un año… no estaba en forma pero me sentía tan perfecta y feliz como hoy, rodeada del amor de los que quiero.

Lo importante siempre es como tu te sientes. ¡Te mereces lo mejor y nunca renuncies a ello..!

Un beso enorme para todas las mujeres, en este mágico día de San Valentín…!

EMBARAZADA A LOS 40..! ¿HAY ALGÚN PROBLEMA?

¡Claro que no…! A esta edad muchas mujeres, como yo, estamos viviendo nuestra mejor etapa personal y profesional. El deporte de competición ya va quedando en un segundo plano por que nunca seremos mejores que a los 25, aunque podemos ser mucho más felices y estar más satisfechas con nuestra vida y nuestro cuerpo, a esa edad.

No renuncies al embarazo por que ese sí será un premio para siempre. Tu cuerpo se recuperará con la nutrición y el ejercicio adecuado y, hoy día, los cuidados médicos están tan avanzados que los riesgos para tí y para tu bebé son mínimos. En mi segunda maternidad, cumplidos los 40 años, todo fue como la seda… ningún problema para mí, ni para mi bebé, ni para mi día a día. ¡Todo fue perfecto!

Debo decirte que no tienes por que renunciar al entrenamiento. Yo entrené hasta casi la última semana antes de dar a luz, aunque evité algunos ejercicios de impacto. Hacer pesas siguió siendo tan fácil -o tan duro- como siempre y, a lo que sí presté mucha atención, fue a mi alimentación. Como siempre, el fabuloso producto MAP estuvo a mi lado cada día y estoy convencida de que ayudó a que todos los parámetros de mi hija fuera perfectos. No hubo anemia, ni diabetes, ni un aumento excesivo de mi peso, ni ninguna complicación durante el embarazo y yo siempre me sentí con la misma energía. Si quieres mi ayuda para afrontar tu embarazo, estaré encantada de diseñarte un programa personal de entrenamiento y nutrición, aunque no me necesitas. ¡Todo irá perfecto!

Estar embarazadas no significa que no podamos sentirnos atractivas. Estamos en un momento único que recordaremos toda la vida y seremos imprescindibles para nuestras parejas… Si tienes la oportunidad y el deseo de ser madre, a los 40… ¡No lo dudes!

UN PREMIO MUY AGRADECIDO Y ENTRAÑABLE

No me lo podía creer cuando el Presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja le entregó a mi hija Amanda Isabel, una distinción en la que se la daba la bienvenida al mundo del Fitness!

Educar a nuestros hijos en la correcta nutrición y en el deporte es una de nuestras responsabilidades. Me encanta cada día seleccionar los mejores alimentos para mi hija y ver como crece y mejora su coordinación con simples ejercicios. Este premio la servirá a ella de motivación para aprender que el esfuerzo se premia y que, si ella lo elije, la competición deportiva es una fabulosa experiencia que enseña disciplina, determinación y fortaleza de carácter a los niños.

Contacta con Natalia Nazarenko

Puedes contactar con Natalia escribiéndole a través del formulario de conectado, enviando un email a info@fitnatalia.com o a través de WhatsApp al número de teléfono X.