NOTICIAS - COMPETICIÓN & IFBB - Natalia Nazarenko

Fitness & Healthy Lifestyle.
Aquí puedes adquirir entrenamientos, dietas y mucho más.

CONTACTAR CON NATALIA

Noticias de Competición & IFBB

LA EDAD ES SOLO UN NÚMERO…

Afortunadamente, ya no vivimos en la época de nuestros abuelos, en lo que a deporte y belleza se refiere. A muchas mujeres nos escandalizaba superar la barrera de los 40, por que pensábamos que se habría acabado todo pero… ¡de ninguna manera!.

Me siento particularmente orgullosa del ejemplo que dan mujeres como Kamila Pardamcova: siempre en forma, siempre atlética y siempre ayudando a más personas en el deporte. Ella, además de “princesa todos los días”; se ha convertido en “reina” de una competición internacional de Bikini Fitness y ha logrado el status de atleta profesional, venciendo por decisión unánime de los jueces.

El mérito es todo suyo: Kamila es una entrenadora personal que trabaja en la zona de Marbella ayudando a muchas personas a estar saludables y en forma, y sabe lo suficiente de entrenamiento y de nutrición para haber alcanzado el fantástico físico que tiene.  Mi pequeña labor, como con el resto de atletas de élite, ha sido afianzar su autoconfianza y supervisar su actitud en el escenario, que siempre ha sido sobresaliente. 

Kamila representa a la mujer de esta década: femenina, atractiva, decidida a lograr sus metas y  consciente de que el gimnasio y los hierros son la clave de ello. ¡No podíamos dejar de brindar juntas por su éxito!

INOLVIDABLE DEBUT EN LOS EUROPEOS DE FIT MODEL 2021:

El trabajo con atletas te da muchas satisfacciones y una de ellas tuvo lugar del 11 al 13 de septiembre, participando como representante del equipo español, en la edición 2021 de los Campeonatos de Europa de Fit Model disputados en Riga (Letonia).

Atletas femeninas de Bielorrusia, Ucrania, Polonia, Estonia, Rusia, Kazajistán, Letonia y, por primera vez, España; participaron en un evento fantástico que supuso una maravillosa experiencia para nuestras dos atletas.

Aunque los resultados fueron excelentes, lo mejor es la historia de trabajo que hay detrás de ellas y que me apetece compartir:

María Gotarda Salas -de la Federación de Murcia-, logró la medalla de plata en -172 cm y sigue escalando posiciones en la esfera internacional. Perfectamente entrenada por su preparador -Rubén Ruano-, María es una atleta aún en edad Junior  ya ha sido campeona en Bikini. Tiene una energía inagotable para posar y repetir todo, hasta que sale perfecto. Con esa mentalidad y con los consejos de su entrenador, llegará hasta donde ella misma quiera llegar.

Por su parte, Izaskun Iriarte es un caso muy diferente: nunca había competido y es atleta Master (+35 años). Adoraba este deporte como espectadora y tuvo el valor para querer exigirse y vivir la experiencia. En apenas 12 semanas, pudimos trabajar juntas de manera online y solo algunos momentos en persona, cuando se lo permitía su trabajo. Con esfuerzo, dedicación y disciplina, representa que cualquier mujer puede pasar de ver el deporte por televisión, a ser protagonista de él. Su 4ª plaza en la categoría de -172 cm y la 8ª plaza en el Open Master, demuestran que tiene calidad suficiente para llegar más lejos. ¡La primera vez que pisaba un escenario lo hizo en un Campeonato de Europa!

En definitiva, una experiencia maravillosa que tiene para mí también un valor especial, al representar a España en el panel de jueces y en las entregas protocolarias de premios.

¡LOS RESULTADOS SIEMPRE LLEGAN!

Me siento muy orgullosa de todas las atletas con las que he trabajado en los útlimos años. A pesar de la pandemia, no han dejado de entrenar y de prepararse para competir y los resultados empiezan a llegar, compensando sus esfuerzos y sacrificios.

Los recientes Campeonatos de Europa IFBB 2021 han sido fuente de alegrías y de medallas. Algunas de ellas están entrenadas por fantásticos coach como Rubén Ruano (Murcia) o David Hernández (Andalucía) que son los responsables de sus excelentes físicos. A otras; las tengo más a mano en el Club Fit Gym Altea, donde yo entreno y donde siempre nos ceden sus instalaciones para mejorar el posing. ¡Muchas gracias por el apoyo!.

Chicas, estoy orgullosa de vosotras pero la importancia ahora es la siguiente medalla en el siguiente evento:

  • Alla Petrova: Oro en Bikini Master (Fit Gym Altea)
  • María Gotarda: Bronce en Bikini Beginner (coach: Rubén Ruano)
  • Romina Soledad Soria: 5ª plaza en Bikini -158 cm. (Fit Gym Altea)
  • Rebeca Climent: 6ª plaza en Wellness -158 cm (coach: Rubén Ruano)
  • Kamila Pardamcova: 8ª plaza en Bikini Master (coach: David Hernández)

Foto: Alla Petrova (Campeona de Europa Bikini Master +45 años), Adolfo Domínguez (Fit Gym Altea), Natalia Nazarenko y Romina S. Soria (5ª plaza Bikini -158 cm).

Contacta con Natalia Nazarenko

Puedes contactar con Natalia escribiéndole a través del formulario de conectado, enviando un email a info@fitnatalia.com o a través de WhatsApp al número de teléfono +(34) 646 937 831.

6 + 1 = ?

Abrir chat
Consúltame