SIEMPRE BELLAS! - Natalia Nazarenko

Fitness & Healthy Lifestyle.
Aquí puedes adquirir entrenamientos, dietas y mucho más.

CONTACTAR CON NATALIA

¡Siempre bellas!

BODYPAINTING: ARTE EN MOVIMIENTO

Cada vez hay más personas que se apuntan a la moda del “Body painting” y no puedo más que aplaudirlas.

Se trata del arte de modificar el aspecto de tu cuerpo, creando una obra de arte viva que ofrece dimensiones desconocidas por la pintura clásica. Sin duda, para que el resultado final sea aún más espectacular, es importante tener un cuerpo en forma y eso es lo que me atrae. ¡Hay que estar en forma para ofrecer un Body Painting espectacular!

Por supuesto que, además, hay excepciones más que justificadas: muchas mujeres embarazadas deciden decorar sus barrigas para inmortalizar ese momento tan especial que es el de prepararse para la maternidad.

No lo dudes, si quieres ser la más original de una fiestas desenfadada o, simplemente, realizar una sesión de fotos inolvidable ¡apúntate al Body Painting!

MAP TE AYUDA EN TUS VIAJES LARGOS

Muchos sabéis que las competiciones de Fitness me llevan por todo el mundo y, como a vosotros, los viajes largos pueden ser un suplicio con las comidas, si quieres estar a dieta. En esos momentos, es cuando doy gracias por un producto como MAP…!

Encontrar proteína de calidad, en un aeropuerto o un avión, no solo es difícil, si no también muy caro. Por eso, no la busques: lleva contigo tus tabletas de MAP y solo preocúpate de encontrar una fuete de carbohidratos y grasa, a un precio razonable. 

Ensaladas, un sandwich vegetal, unas aceitunas o incluso un café, es todo lo que necesitas para no romper tu dieta y estar alimentado, durante al menos 4 horas. Eso sí: no dejes de acompañarlo con unas tabletas de MAP -dependiendo de tu deporte y peso corporal- y verás como, al final, todo es perfecto. Por el coste de 1 bote de MAP y sus 120 pastillas que te sirven para al menos una semana, apenas puedes pagar una comida pobre en proteína, en un aeropuerto. ¡No dejes que eso te ocurra!

Si quieres saber más, no dudes en escribirme a mi email info@fitnatalia.como mandarme un sms. Será un placer ayudarte.

Imagen: Una ensalada, un poco de aceite de oliva y !si, jamón!. Con eso y con tu dosis de MAP, tienes para estar alimentada y nutrida durante horas, antes de tomar el avión.

UNA PIEL SIN ESTRÍAS

¡Las mujeres aborrecemos las estrías!. Se forman cuando las fibras colágenas de la capa media de la piel se rompen, formando una marca que se hace más llamativas en verano, con el bronceado.

Cuando han aparecido, es importante actuar con rapidez y tratarlas antes de que se pongan blanquecinas, ya que entonces costará mucho más eliminarlas. Debes empezar dando un masaje sobre la estría con aceite de caléndula o con manteca de cacao, durante 3 veces al día, especialmente por la mañana, después de la ducha en el gimnasio y antes de acostarte.

Como medida de preveción, es ideal mantener la piel elástica para reducir el riesgo de sufrir estrías. Para ayudar a ello, prepara este ungüento:

En 500 cc de agua, añade 100 ml de alcohol de 80º, 15 ml de zumo de limón, 2 cucharadas de cola de caballo y 2 cucharadas de alga fucus. Deja la mezcla enmaceración durante 25 días y, después, fíltralo y guárdalo en una botella. Cada día, después de la ducha, añade 4 gotas de esta mezcla a 2 cucharadas de yogur natural. Extiéndela sobre las zozas conflictivas (muslos, caderas, abdomen, etc..) y deja que actúe durante 10 minutos. Vuelve a la ducha y… ¡tu piel estará elástica como nunca!.

Abrir chat
Consúltame