MIS RECETAS - Natalia Nazarenko

Fitness & Healthy Lifestyle.
Aquí puedes adquirir entrenamientos, dietas y mucho más.

CONTACTAR CON NATALIA

MIS RECETAS

BODYPAINTING: ARTE EN MOVIMIENTO

Cada vez hay más personas que se apuntan a la moda del “Body painting” y no puedo más que aplaudirlas.

Se trata del arte de modificar el aspecto de tu cuerpo, creando una obra de arte viva que ofrece dimensiones desconocidas por la pintura clásica. Sin duda, para que el resultado final sea aún más espectacular, es importante tener un cuerpo en forma y eso es lo que me atrae. ¡Hay que estar en forma para ofrecer un Body Painting espectacular!

Por supuesto que, además, hay excepciones más que justificadas: muchas mujeres embarazadas deciden decorar sus barrigas para inmortalizar ese momento tan especial que es el de prepararse para la maternidad.

No lo dudes, si quieres ser la más original de una fiestas desenfadada o, simplemente, realizar una sesión de fotos inolvidable ¡apúntate al Body Painting!

MAP TE AYUDA EN TUS VIAJES LARGOS

Muchos sabéis que las competiciones de Fitness me llevan por todo el mundo y, como a vosotros, los viajes largos pueden ser un suplicio con las comidas, si quieres estar a dieta. En esos momentos, es cuando doy gracias por un producto como MAP…!

Encontrar proteína de calidad, en un aeropuerto o un avión, no solo es difícil, si no también muy caro. Por eso, no la busques: lleva contigo tus tabletas de MAP y solo preocúpate de encontrar una fuete de carbohidratos y grasa, a un precio razonable. 

Ensaladas, un sandwich vegetal, unas aceitunas o incluso un café, es todo lo que necesitas para no romper tu dieta y estar alimentado, durante al menos 4 horas. Eso sí: no dejes de acompañarlo con unas tabletas de MAP -dependiendo de tu deporte y peso corporal- y verás como, al final, todo es perfecto. Por el coste de 1 bote de MAP y sus 120 pastillas que te sirven para al menos una semana, apenas puedes pagar una comida pobre en proteína, en un aeropuerto. ¡No dejes que eso te ocurra!

Si quieres saber más, no dudes en escribirme a mi email info@fitnatalia.como mandarme un sms. Será un placer ayudarte.

Imagen: Una ensalada, un poco de aceite de oliva y !si, jamón!. Con eso y con tu dosis de MAP, tienes para estar alimentada y nutrida durante horas, antes de tomar el avión.

ARROZ LEVANTINO DE MARISCO, PARA ATLETAS

Junto al Instructor de Fitness y chef, Jaime Llinares; una receta tradicional retocada para los fanáticos de la puesta en forma, con más proteína y apenas nada de grasa.

INGREDIENTES Y ELABORACIÓN PASO A PASO (6-8 personas):

  • Prepara un sofrito con 3 cucharadas de aceite de oliva y sal iodada y estos ingredientes:

2 cebollas medianas

2 tomates medianos

1 tomate rallado

1 cabeza de ajo

100 gr de col

Cabezas de crustáceos (cigalas, gambas, etc…)

  • Elaboración del caldo de pescado. Cuando el sofrito está terminado, añade 300-400 gramos de morralla de pescado en pequeños trozos (congrio, sepia, atún, etc…) y unas espinas de rape para aumentar el sabor. Colócalo en un recipiente y añade agua, azafrán (o colorante), ñora picada y algo de sal iodada. Ponlo a cocer y, cuando empiece a hervir, baja la intensidad a fuego lento durante unos 90 minutos.
  • Prepara otro sofrito con la base de pescado que vayas a utilizar -en nuestra receta: sepia, rape y cigalas-. Utiliza siempre aceite de oliva de la mejor calidad y deja el sofrito de pescado preparado para añadirlo al paellero.
  • Comienza la preparación del plato final, colocando algo del caldo elaborado sobre el paellero y repartiendo el pescado por su superficie, a un fuego lento. Elige un buen arroz tipo “bomba” a razón de unos 50 gramos (un pequeño vasito) por cada comensal y repártelo también por todo el paellero.
  • Con el arroz repartido, comienza a subir la intensidad del fuego y a añadir, poco a poco, el caldo necesario para que el arroz vaya cociéndose en el mismo. Es fundamental coordinar la intensidad del fuego y, cuando empiece a hervir, bajar la intensidad.
  • Añade los crustáceos que vayas a usar (cigalas, en nuestro caso), indispensables para dar más sabor y aumentar el contenido proteico.
  • Vigila la cocción del arroz y no dudes en probarlo para comprobar su dureza. Es importante que el caldo no se consuma nunca.
  • Una vez completada la cocción, déjalo reposar unos 5 minutos y… ¡a disfrutarlo!
Abrir chat
Consúltame