CONSEJOS Y EXPERIENCIAS DE USO CON MAP - Natalia Nazarenko

Fitness & Healthy Lifestyle.
Aquí puedes adquirir MASTER AMINOACID PATTERN (MAP), entrenamientos, dietas y mucho más.

COMPRAR MAPCONTACTAR CON NATALIA

CONSEJOS Y EXPERIENCIAS DE USO MAP

MAP TE AYUDA EN TUS VIAJES LARGOS

Muchos sabéis que las competiciones de Fitness me llevan por todo el mundo y, como a vosotros, los viajes largos pueden ser un suplicio con las comidas, si quieres estar a dieta. En esos momentos, es cuando doy gracias por un producto como MAP…!

Encontrar proteína de calidad, en un aeropuerto o un avión, no solo es difícil, si no también muy caro. Por eso, no la busques: lleva contigo tus tabletas de MAP y solo preocúpate de encontrar una fuete de carbohidratos y grasa, a un precio razonable. 

Ensaladas, un sandwich vegetal, unas aceitunas o incluso un café, es todo lo que necesitas para no romper tu dieta y estar alimentado, durante al menos 4 horas. Eso sí: no dejes de acompañarlo con unas tabletas de MAP -dependiendo de tu deporte y peso corporal- y verás como, al final, todo es perfecto. Por el coste de 1 bote de MAP y sus 120 pastillas que te sirven para al menos una semana, apenas puedes pagar una comida pobre en proteína, en un aeropuerto. ¡No dejes que eso te ocurra!

Si quieres saber más, no dudes en escribirme a mi email info@fitnatalia.como mandarme un sms. Será un placer ayudarte.

Imagen: Una ensalada, un poco de aceite de oliva y !si, jamón!. Con eso y con tu dosis de MAP, tienes para estar alimentada y nutrida durante horas, antes de tomar el avión.

¿POR QUÉ NO AUMENTAS DE FUERZA, RESISTENCIA O MÚSCULO, CON TU ENTRENAMIENTO? (I)

Algunas veces, tu esfuerzo en el gimnasio no va acompañado de las mejoras que esperas ver en tu cuerpo o en tu rendimiento. 

Debes saber que el cerebro está programado para la conducta humana primitiva y no percibe a la actividad física como algo voluntario, sino como necesario para sobrevivir (buscar comida, construir un refugio, defenderse…)

Cuando un músculo se activa, envía señales al cerebro para evaluar si está capacitado para la actividad que está realizando. En caso de no estar capacitado, se activan los mecanismos fisiológicos necesarios para aumentar la masa, la fuerza o la resistencia muscular para así optimizar la actividad de ese músculo.

Para que luego ello sea posible, es esencial alcanzar la adecuada síntesis proteica corporal (BPS) -la reconstrucción de tus músculos-, para la que se requieren los nutrientes clave: aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos grasos esenciales.

Si uno de estos nutrientes falla, es imposible hacer que tus músculos sean más fuertes, o más grandes o más resistentes. Por eso, es fundamental garantizar que tienes la mejor nutrición y por eso, en un posterior post, te contaré por que MAP es la mejor alternativa y por qué tantos atletas y yo lo incluimos cada día en nuestra alimentación.

¿CUÁNTOS DÍAS NECESITAS ENTRENAR POR SEMANA?

La respuesta es: siempre dependerá de tus objetivos personales.

Cuando yo me preparaba para las competiciones internacionales de Fitness, entrenaba los 7 días de la semana. Muchos de ellos con pesas, pero siempre hacía algo de ejercicio aerobio como correr en la cita o subir escaleras. ¡Eso también cuenta!

Si no quieres ser campeona internacional, digamos que con 4 días de trabajo a la semana podrás ver cambios positivos en tu cuerpo, siempre que los acompañes de la alimentación correcta. ¡Si comes demasiadas calorías, el entrenamiento no te librará de tener kilos de más!

Personalmente, ahora que estoy retirada, me gusta entrenar con pesas 4 días a la semana y hacer después algo de ejercicio cardiovascular en el simulador de escaleras. No obstante, los fines de semana me gusta levantarme pronto, tomar un café con mis 5 tabletas de MAP y hacer algo de ejercicio en jardín, tales como estiramientos o unos 20 minutos de ejercicios de calistenia suave. Si a mi me funciona… ¡a tí también!

Recuerda que si quieres un programa personalizado para tí, puedes contactarme en info@natalia.com o en el Whatapp +34 689 724 640 y te diseñaré un programa de entrenamiento y alimentación para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Contacta con Natalia Nazarenko

Puedes contactar con Natalia escribiéndole a través del formulario de conectado, enviando un email a info@fitnatalia.com o a través de WhatsApp al número de teléfono X.